Identificación de usuario
Fly&Drive: Perlas del sur
SALIDAS DIARIAS - VUELOS NO INCLUIDOS
Estancia 5 DIAS/4 NOCHES en alojamiento y desayuno, alojamiento en hoteles, guesthouses, granjas, hoteles de verano o cabañas y 4 días de alquiler de coche tipo Toyota Aygo.
-
- RUTA SUGERIDA:
Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik – Reykjavik (50 km)
Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en Reykjavik. Dependiendo de su hora de llegada, le recomendamos hacer una parada en la Laguna Azul y disfrutar de este popular spa de agua geotérmica (20 minutos del aeropuerto).Día 2: Reykjavik – Golden Circle – Vík/Klaustur (370 - 440 km)
Comience su aventura en Islandia conduciendo hasta el Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y reconocido como una de las maravillas geológicas del mundo. En Thingvellir se pueden ver los efectos de los movimientos de las placas tectónicas que han abierto varias grietas y fisuras en la corteza terrestre. Fue justamente aquí que el Parlamento islandés fue fundado en el siglo IX. Siga a la famosa zona de Geysir, donde el Geysir Strokkur expulsa su columna de agua hirviendo al aire cada 5 - 10 minutos. Después de un corto trayecto llegará a Gullfoss, sin duda una de las cascadas más hermosas del país. Conduzca a lo largo de la costa sur hasta llegar a la zona de Vik / Klaustur. Alojamiento en la zona de Vík /Klaustur.Día 3: Skaftafell - Jökulsárlon - Vík/Klaustur (240-380 km)
Hoy visitará uno de los lugares más populares y hermosos de Islandia, el Parque Nacional de Skaftafell. Por la mañana conduzca hacia el este en dirección a Skaftafell, una zona conocida por sus características naturales únicas en vegetación. El Parque Nacional está situado justo debajo del glaciar Vatnajökull (el más grande de Europa). Aquí tendrá la oportunidad de elegir entre diferentes rutas de senderismo y visitar hermosas cascadas como Svartifoss (más información sobre rutas de senderismo en la oficina del Parque Nacional). Continúe 70 km al este hasta llegar a la laguna glacial de Jökulsárlón, una de las visitas más espectaculares de Islandia. Enormes témpanos de hielo se desprenden constantemente del glaciar hacia la laguna. Si lo desea puede hacer un paseo en barco (30-40 min) para disfrutar de este increíble paisaje. Alojamiento en la zona de Vík /KlausturDía 4: Vík/Klaustur – Reykjavik (300 – 380km)
Hoy pasará el día a lo largo de la costa sur visitando lugares que no tuvo el tiempo de visitar en su camino al este. Visite Dyrhólaey, acantilados donde se reproducen diferentes especies de aves marinas. El más colorido de todos es el frailecillo. Tenga en cuenta que el acantilado Dyrhólaey está cerrado durante la temporada de reproducción (hasta finales de junio) y que los frailecillos dejan la tierra en torno a mediados de agosto.
Visite las playas de arena negra de la costa y el pequeño pueblo de Vík. En su camino hasta Reykjavik pasará por dos espectaculares cascadas Seljalandsfoss y Skógarfoss, dos paradas que no se puede perder. En Skógar podrá visitar un museo popular que muestra cómo vivía la gente en Islandia en siglos pasados. Alojamiento en Reykjavik.Día 5: Reykjavik – Keflavik (50km)
Ruta hasta el Aeropuerto de Keflavik. Entrega del coche de alquiler. Dependiendo de la hora de regreso, posibilidad de visitar la Laguna Azul en el camino hasta el Aeropuerto. La Laguna Azul se sitúa en la Península de Reykjanes. Es un lago de aguas termales donde el color celeste del agua contrasta con la lava negra de alrededor. La temperatura del agua está entre los 30°- 38°C con poca profundidad lo que constituye elementos excepcionales para un baño agradable.
En el mismo lugar hay todas las facilidades necesarias para los visitantes; vestuarios, restaurante y cafetería.Atención: El kilometraje está dado a título indicativo.
- Pdf
- RUTA SUGERIDA: