Acerca de

Conocimiento
  • Os presentamos el nuevo Tour Operador Travel.Land al servicio exclusivo de las agencias de viajes;  aunque somos una empresa nueva,  nuestro bagaje por la “touroperación” es amplio y hemos creado una empresa dinámica, flexible y adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Experiencia
  • Nuestro equipo humano es altamente profesional, sumando más de 100 años de experiencia en este Sector entre las 3 personas que vamos a dirigir el proyecto, focalizando un único y primordial objetivo: Dar un servicio excepcional y personalizado a cada  uno de las reservas y gestiones que las agencias clientes pongan en nuestras manos, dando un servicio artesanal y riguroso con tecnología de última generación.
Servicio
  • Nuestro servicio al cliente final quiere estar basado en la calidad, buscando solo un único resultado final: la satisfacción al regreso por el viaje contratado, esto significará también y tan importante como lo anterior: la satisfacción de nuestra agencia cliente hacia nosotros.
Profesionalidad
  • El equipo de Travel.land (Travelland) se complementa con guias correo y guías oficiales altamente cualificados que redondearán un optimo servicio . Por supuesto toda nuestra red de corresponsales en todo el Mundo son empresas reconocidas en cada uno de sus países y habituadas a trabajar con el público de aquí.
Especialización de Travel.land (Travelland)
  • Nuestro principal producto es la confección de “GRUPOS ESPECIALES A MEDIDA” a partir de 8 personas tanto en España como Europa al completo y algunos países de América y Asia, estamos capacitados para cualquier tipo de grupo bien sea incentivo, temático, asociaciones tercera edad, deportivas, estancia en una ciudad, circuito,  etc.., en todos ellos podremos aportar: autocares, hoteles, restaurantes, guías locales, guías correo, reservas de visitas, reservas para eventos puntuales etc.
  • También iniciamos una programación para RESERVAS INDIVIDUALES con absoluta especialización por países, el primero es el que desde hace ya 10 años estamos haciendo que es ISLANDIA tanto en circuito regular como viajes “en libertad” además de charters puntuales. Pero vamos a ir abriendo nuestros destinos ofreciendo viajes con  VIAJES CON SALIDAS GARANTIZADAS combinando varias ciudades, también incluimos un primer ejemplo en los BENELUX que encontrareis en la web.

Conoce nuestro producto y sistema de trabajo, permítenos la oportunidad

Pedro Collado , Ismael , Gerard